4.7.08

Libros del Zorro Rojo

Quiero compartir un descubrimiento que hice absolutamente accidental. Camino a mi casa me detuve en una tienda donde venden muchas revistas, entre otras cosas, a comprar la edición de julio de Letras Libres. Cuando entré al lugar, junto a la caja que habría de cobrarme el importe de la revista había unos libros en descuento. Pasta dura, buenos autores, ilustraciones de alta calidad y bonita edición. Compré La isla de las voces de R.L. Stevenson. También había de Herman Melville, Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, entre otros.

Estas bellas ediciones dirigidas a edades que oscilan entre los 12 y los infinitos años son fruto de Libros del Zorro Rojo. Son afortunadas, unas verdaderas joyas. Tenerlo entre mis manos, hojearlo y saber que está en mi lista de espera --junto a otro libro de Stevenson que un buen amigo me obsequió-- me entusiasma. Sin exagerar, experimenté un éxtasis al hojear el libro e imaginarme leyéndolo y comprando otros de la colección.

Celebro mi hallazgo editorial, porque en el mundo de hoy, las buenas editoriales escasean. ¡Salud por Libros del Zorro Rojo a cuatro años de su creación!

1 comentario:

ZR dijo...

¡Encantados de que nuestros libros te hayan gustado! Y mil gracias por todo lo bueno que dices de nosotros. Y si quieres descubrir más sobre nuestras próximas novedades puedes dar una vuelta por nuestra web, www.librosdelzorrorojo.com
¡Hasta pronto, y feliz verano! Valentina