9.7.08

Happy Birthday!

Año con año las personas festejamos nuestros cumpleaños. Entiendo que se celebra la alegría de haber vivido 365 días más. Por otro lado, me parece excesiva la importancia que se le otorga a tal acontecimiento. Incluso, llega a ser incómodo. Es más, ni siquiera sabemos si tal día es realmente el día que el calendario marca. ¿Por qué celebrar un día y no el otro? ¿Cuál es la relevancia de que el festejo se lleve a cabo en la fecha exacta? ¿Acaso eso hará más importante la ocasión? Me parece totalmente irrelevante. Que se celebre cuando se quiera y se desee, pero que una fecha, tan arbitraria como el lugar que se escoja para celebrar, no determine el júbilo expectante. ¿Cuántas veces damos más importancia a algo que en realidad no la tiene?

1 comentario:

Roberto Rivadeneyra dijo...

Veo que los de la imagen se molestaron. Chale. ¿Qué chingados les pasa? ¿Get my own Bandwith? Sólo quiero ilustrar mi texto con una imagen que en ningún momento definí como mía.

I can see that the ones from the picture I had got mad. WTF. What's wrong with people? Get my own Bandwith? I just wanted to illustrate my writting with some image that I never proclaimed ownership of it.