2.8.07

Terapia terrorífica


En una cárcel en Filipinas han decidido dar terapia a los reos por medio de la coreografía del famoso video de Michael Jackson, Thriller. ¿Por qué será que al verlo recuerdo los bailables en los que debíamos participar en la primaria?

11 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

Holaa Pasate por El Cajón De Arriba !! Después paso a ver el videito!!.... Bailando Thriller en una cárcel?? :S chan!
Un Abrazo!!

Imagíname dijo...

jajaja que ridículo, pero pobrecitos que los obligan a hacer eso, debe ser traumante, afortunadamente no me tocó hacer coreografías como esas en la primaria, estuve en un colegio católico y hacíamos más bailables regionales. ¡Saludos!

Roberto Rivadeneyra dijo...

Lo peor es que al parecer les gusta y se sienten muy contentos de que aparezcan en YouTube.

Saludos a ambos.

Eternal Sunshine* dijo...

jajajajajaja

Yo lo he visto hoy en las noticias!!

Para mi lo mejor de todo es cuando hacen bailar a las chicas Sister Act, vestidas de monjas y todo!!!

Saludos!!

Corazón Coraza dijo...

jajaj! cuántoss muertos vivos que regresan!! jajajaj...no es que quieran hacer una broma de mal gusto...pero son un montón....!! Yo lo veo bien....que se distrigan y que mejor manera de ahcerlo y bailandooo! el baialr nos hace libres...y quizas ellos en ese momento lo sienten así...no teparece??....mmmmm.....nosé porqué...pero creo que no...je ;)La poersona de jeans...es un chico...una chica...las dos cosas a lavez..?? bueno..es solo una duda...:) jaja!
besosssss!!!!

Alucard dijo...

Carajo, ahora todos quieren tener más de cinco minutos de fama. Pues que más muertos vivientes que estos, en fin que se ocupen en algo, aunque dudo que el baile les ayude a reformarse, aunque las posibilidades suelen variar.

Isabel Burriel dijo...

Pero porqué Thriller? no se les podía haber ocurrido otra cosa?

Jaime Alberto Tovar dijo...

No entiendo como les ha de servir la terapia de Michael Jackson, oh! y yo si tuve q participar en los bailables de la primaria y he de confesar que me sentía prisionero.

Anónimo dijo...

Me parece acertada esta terapia, no tendría que llamarse "terrorífica" porque es mucho más terrorífico el motivo que les ha llevado a estos presos a perder su libertad, como el no haber tenido la oportunidad de poder "comprar" algún buen abogado que les defienda!!! YA SE SABE QUE LOS RICOS NUNCA VAN A LA CARCEL!!!

Roberto Rivadeneyra dijo...

Eterna: jeje, yo también lo vi allí y luego lo busqué en You Tube.

Corazón: claro que estoy de acuerdo en que por medio del baile se hagan libres.

Alucard: efectivamente, son sus cinco minutos de fama, jeje.

Interrogación: No sé, a mí me causó mucha risa. No dudo que en breve aparezcan con una nueva coreografía.

Jaime: Supongo que será un momento catártico al estilo báquico en los griegos (claro, con la excepción de que es sin alcohol y sin sexo).

Miagros: Terrorífica por Thriller, no porque me lo parezca así. De hecho, me parece genial.

Enrique G de la G dijo...

Qué pex con esa "persona" mitad hombre, mitad mujer que aparece allí... Nomás de verlo pierde efecto toda la terapia... jaja...