22.8.07

Cambio

Es curioso, este mes es el de mi cumpleaños y pensé que acercándose la fecha estaría escribiendo una entrada tras otra. Sin embargo, debido a algunos cambios repentinos en mi vida la redacción ha cesado un poco en este espacio. Y aclaro que en este espacio porque precisamente uno de los cambios que se llevaron a cabo fue la posibilidad de entrar como editor a una revista. El viernes pasado fue mi primer junta de trabajo y este lunes fue el primero instalado en mi nueva oficina. ¡Cuánta felicidad es esta de escribir y editar, y escribir y editar, y escribir y editar! Seguiré por aquí. No los abandonaré, mis queridos lectores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muchas felicitaciones! No hay nada mejor que dedicarse a lo que tanto que le gusta a uno!

Y yo que pensaba que nos habia abandonado por Dean??

Mallén dijo...

Mil felicidades... y debo reconocer que también me acordé de tí por lo de Dean.
Saludos!!!!!

Roberto Rivadeneyra dijo...

A este Dean cuánta lata está dando. Espero yo dar la misma, pero en mi chamba.

¡Gracias por sus felicitaciones!

Eternal Sunshine* dijo...

Felicidades!
Supongo que es un gran paso para ti. Se nota que te gusta escribir y lo disfrutarás mucho.

Muchas Felicidades.

Joyce dijo...

Brindo por ello! Que sea muy prolífica esta nueva etapa.

Un saludo!

Unknown dijo...

Pues, bienvenido.

Darío Zetune dijo...

Pe pe pe pero, ¿Qué? Mis ojitos no me mienten?? ¿Ahora eres editor de ISTMO?

Ok, por acá tons hago llegar mi parecer: nomás ahora que compré el penúltimo número (oigan ya arreglen ese problema de distribución que tienen), como que la revista se ha vuelto más snob, menos humanista. Me gustaba más la anterior (sí sí, ya me oigo como "adulto en plenitú") porque ahí sí que se veía que dominaba una perspectiva humanista para la empresa.

Ahora, además de que más bien parece al revés, ¿qué es eso del lema "LIderazgo con valores"? Chales, ni modo, igual y ya vieron que los leen mayormente los ejecutivos y demás fauna empresarial, pero oigan, den chance a otro público no?

Bueno pues nada Roberto, después de mi bonita queja, te deseo mucha suerte en tu nueva etapa al frente de este nuevo trabajo.

P.D. Saludame a Paty Montelongo!

Blog de la Revista Calma dijo...

Ondia, y de que va la revista?, parece de economia...

Jesus

Roberto Rivadeneyra dijo...

Eternal y James: Muchas gracias por los augurios. Ojalá así sea.

Fotómetro: Gracias, igualmente.

Phoenix: He anotado tu queja y no eres el único que desea que las cosas en la revista sean diferentes. Espero que pronto puedas ver algunos cambios.

Jesús: Es una revista con la difícil combinación de los negocios y el humanismo. En ella se busca sintetizar ambas cosas. Además tenemos una miscelánea donde hay artículos varios y una sección de reseñas de libros.

Anónimo dijo...

FELICIDADESSS por ese trabajo que pinta tan interesante!!!

Asi que A ESCRIBIR Y EDITAR SIN PARAR !!!!

Un abrazo