4.7.07

Festival Internacional de Esculturas de Arena en Alemania

El 18 de junio se llevó a cabo en Alemania el Festival Internacional de Esculturas de Arena. Todo aquel que alguna vez haya ido a la playa sabe lo difícil que es manipular la arena de estar manera antes de que una brisa marina la derrumbe. Aquí les dejo algunas muestras de lo que algunos artistas lograron.




6 comentarios:

Enrique G de la G dijo...

Chunga: eso te pasa por andar leyendo periódicos chafos como el Reforma... El festival se inauguró el 17 de junio en petit comité, y se abrió al público el 18. Se queda más de un mes, hasta el 29 de julio, y ayer precisamente pasé por enfrente pero no pude ver mucho. Ahora que vaya te cuento. Mira la página oficial: http://www.sandsation.de/event.php

¿Ves? "La música se toca en Berlín", dicen por aquí, lo cual en mexicano podría traducirse como "Berlín es la neta del planeta"...

Te cuidas.

Imagíname dijo...

Vaya...sorprendente, yo solamente he hecho castillos utilizando vasos de unisel.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Kics: Gracias por la aclaración. Justo lo leí en el Reforma y busqué información adicional en Internet y no encontré mucho. Justo iba a pregutnarte qué tal estaba. Cuando vengas aquí no dudes en llamarme para vernos.

Imagíname: yo lo que hacía eran carreteras con puentes, pero eran muy frágiles (o yo muy mal ingeniero, jeje) y se caían al poco tiempo.

Joyce dijo...

Mucho arte, pero yo pregunto: con eso se ganan la vida? Quiero decir, tienen suficiente para vivir, como algunos pintores, sin otro trabajo?

la pequeña tortuga dijo...

Jo qué pasada...sí que debe ser de verdad difícil

Roberto Rivadeneyra dijo...

James: Seguro que de eso no vive la gente, pero al menos la ha de relajar un rato.

Tortuga: Vaya que sí.