21.5.07

Leaving Beirut


Hace algunos meses tuve la fortuna de asistir al concierto de Roger Waters aquí en México. Genial, ya lo había dicho antes. Comparto la canción que durante su gira está dando a conocer y que tanta aceptación ha tenido por parte del público. Leaving Beirut. Escuchen la música y pongan atención a la letra. No cabe duda que este señor es un genio.

7 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

El hecho de que como mejor director incluyas a Jim Jarmush es motivo suficiente para que, a partir de ahora, la tortuguita te lea periódicamente XD

Feliz semana!!

Roberto Rivadeneyra dijo...

Me da gusto que vayamos a estar en contacto.

Saludos,

Joyce dijo...

Roger Waters sin Pink Floyd... es como un crepúsculo sin sol...

Aun así, un aplauso. No deja de ser un artistazo.

Zoe dijo...

Holas.... y si ando floja pero tengo una gripe que se niega a abandonarme, mis neuronas nadan en una superfice acuosa y de altas temperaturas y por otro lado he sido afectada por un virus que tiene entretenida mis neuronas escribiendo unos mails ke seran publicados en otro blog mas, para que sepan en que he estado entretenida... Y con referente al muchacho concordamos lejos es muy bueno lastima que en este estado febril seria peligros para mis alucinaciones .... un beso grande muackssssss y prometo ponerme al dia....

Rafael Tiburcio García dijo...

Sí, crepúsculo sin sol, pero a la gente de mi generación no le queda más que disfrutar las secuelas... en fin, ahora sí me dí una vuelta más tranquila por el blog y sólo puedo decir que me gustó, mitología, esoterismo, metal, jazz, cine, hasta cierto puno está emparentado con la hermandad blanca (sólo que aquella es una trascendencia secular) interesante la visión del fenix y la necesidad del mito, así como la concepción moral del peso del corazón egipcio, tenía mucho que no leía nada sobre la torre de Indra y su famosa flecha, por lo cual sólo dejo dos recomendaciones:
1) hay una película excelente de Hayao Miyazaki (es de esos japoneses que salen del lugar común haciendo animé -es el director de Sen to Chihiro y el Castillo Vagabundo-) que se llama "Laputa: castle in the sky", que aquí en México sólo es posible conseguirla en región 1 (gringa y sin subtítulos) original o en "español peninsular" en la fayuca... ahí desarrolla una ficción sobre la Laputa de Swift en los Viajes de Gulliver y menciona de pasada algunas cosas que te gustarían, pues hay mucho mito en la animación, entre ellos cómo Laputa podría maridarse con la Flecha de Indra y la ciudad celeste que aparece en el Ramayana... no te la pierdas, además de buen humor y romance (del buen romance, ese que no es cursi), la película es un dechado de virtudes en cuanto a lo visual.
2) en mi otro blog (el serio, el periodístico) idiosingracia.blogspot.com, en el mes de marzo, hago una crónica del concierto de Roger Waters que a lo mejor te interesa leer, ya que también estuve allí y sonreí cuando el cerdo se perdió en el firmamento.
Por cierto: ¿No tienes nada que ver con ciertas personas que se dicen a sí mismas libres y de buenas costumbres y despellejan gatos a la media noche? porque pareciera, saludos y gracias por la visita y el comentario de la razón embotada por la repetición en eso que algunos retrogadas se atreven a llamar "educación"...

Roberto Rivadeneyra dijo...

San isabet: Muchas gracias por tu comentario. Buscaré esa película, sin duda me interesa verla. Ahora me doy una vuelta por tu otro blog para leer la reseña. Jaja, no, no despellejo gatos en la media noche. Nos seguimos leyendo.

Saludos,

Roberto Rivadeneyra dijo...

San isabet: Muchas gracias por tu comentario. Buscaré esa película, sin duda me interesa verla. Ahora me doy una vuelta por tu otro blog para leer la reseña. Jaja, no, no despellejo gatos en la media noche. Nos seguimos leyendo.

Saludos,