22.1.07

Hacia Miami

Ayer se jugaron los dos partidos que definirían a los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardy en Miami el próximo 4 de febrero.

El primer partido fue a las 2 de la tarde y fue entre los Osos de Chicago y los Santos de Nueva Orleans. El único momento emocionante de este juego fue en el tercer cuarto cuando un pase de Drew Brees a Reggie Bush terminó en Touchdown tras recorrer 88 yardas. Pasado ese momento los Santos se vinieron abajo y los Osos fulminaron el partido con un 39-14. Lástima, me hubiera gustado ver a los Santos en el Gran Tazón.

El segundo partido era el que estuve esperando todo el fin de semana: Potros de Indianapolis vs Patriotas de Nueva Inglaterra (anteriormente en este blog he manifestado mi desprecio por este equipo). A las 5:30 de la tarde, ya comido, le cambié al canal y me acomodé para ver el partido. He de confesar que al medio tiempo pensé que todo estaba perdido, que los Patriotas volverían a llegar al Súper Tazón y que los Potros no podrían remontar un marcador como el que hasta ese momento había: 21-6. Pensé que iba a ser lo mismo que cada año con los Potros que durante la temporada juegan muy bien, Manning ejecuta casi a la perfección y llega la postemporada y se les olvida cómo se juega.

A Peyton Manning lo noté desconcentrado en la primera mitad. Buscaba hacer jugadas que no eran necesarias. La sangre, se le notaba, le hervía por todo el cuerpo.

Regresaron del medio tiempo y la actuación de los Potros a la ofensiva fue otra. Manning estaba más concentrado en el partido y no tanto en lo que él estaba haciendo. Jugó para ganar con su equipo, no solo. El partido se empató a 21 cuando tras lograr la segunda anotación del tercer cuarto convirtieron la conversión de dos puntos. La siguiente ofensiva fue para Nueva Inglaterra, quienes lograron anotar un Touchdown. Los Potros recibieron el balón de nuevo y empataron con una jugada dramática. 28-28. Posteriormente los Patriotas anotaron un gol de cmapo y se pusieron arriba en el marcador 31-28, pero Manning logró conducir a su equipo a otro gol de campo, logrado por Adam Vinatieri, el mejor pateador de la liga. Otra vez el balón en manos de los Patriotas y otro gol de campo. El marcador, faltando 1:41 de juego era 34-31 a favor del equipo lidereado por Tom Brady. Manning toma el balón en la yarda 20 de su campo y por medio de pases bien lanzados llega hasta la yarda 40 del otro lado. Tres jugadas más y anotaron un Touchdown. El partido terminó 38-34 a favor de los Potros de Indianapolis.

Estoy ansioso por ver el Súper Tazón XLI que se jugará en Miami. Espero otra victoria de los Potros.

4 comentarios:

Saulo dijo...

Veremos una desastrosa derrota de los potros por parte de los superosos de chicago

Roberto Rivadeneyra dijo...

Jajaja, I don't think so!

Anónimo dijo...

jajajajaja yo tambien estoy con potros, olle que partido el de nueva inglaterra contra potros, el mejor de la temporada para mi gusto.

Anónimo dijo...

olle si te pones a pensar, esta temporada pasaron cosas muy muy raras, los partidos de último minuto, la patada que falló dallas (¿se puede decir que falló la patada si ni siquiera pateó el balón?)no se, ha que temporada. la final tiene que ser algo de locos jajajajaja.