19.6.07

La mirada en una burbuja

Hace algunas semanas fuimos a visitar a mis papás. Allí le tenían a mi hijo un juego de burbujas que consiste en un frasco con líquido jabonoso -el cual sostiene en su mano izquierda- y un pequeño ventilador (algo que por cierto, fascina a mi hijo. Le encanta todo aquello que tenga motor, engranes, cadenas, ruedas, mangueras, bujías, pistones. Yo puedo asegurar que será ingeniero, algo que sólo sabré dentro de 16 años.)

Entre mi hijo y mi papá se pusieron a hacer burbujas de jabón con el pequeño ventilador. Entonces fui por la cámara y tomé esta foto. Ojalá mi hijo no pierda esa capacidad de asombro que lo hace explorar más y más todos los días.

10 comentarios:

la pequeña tortuga dijo...

Eso eso, que no la pierda, que nosotros ya la hemos perdido (aunque quiero pensar que puede que no del todo)

Imagíname dijo...

¡Eeeeh!

Por los que celebran la llegada de un nuevo ingeniero...jaja, muy buena foto, se ve que tu hijo es muy curioso y que bueno que sea así, sea ingeniero, médico, doctor, filósofo o valgame dios, abogado, (es broma) será un camino que el tomará en su futuro pero que dependera mucho de la educación que le den sus padres, y se nota que tu eres uno muy bueno, felicidades.

P.D.: Sobre la foto del puente pues casi aciertas, este es el que está frente a perisur, a unos metros está el de plaza cuicuilco que es identico pero el de la foto es el otro.

Switch! dijo...

está en ti el que no la pierda, claro, hasta cierto punto, que padre que pueda disfrutar a su Abuelo.

Saludos.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Tortuga: Desgraciadamente cada vez la perdemos más y quienes aún la conservan tienden a ser señalados como "infantiles".

Imagíname: A mi esposa le genera un poco de conflicto que diga que será ingeniero. Ella es humanista y yo también, así que quiere que nuestro pequeño también lo sea. Por supuesto, le digo que una cosa no excluye a la otra. Puede perfectamente ser un ingeniero con objetivos humanitarios. Definitivamente no lo determinaré, pero lo que hoy observo es que le gustan las cosas que implican motores y demás. Finalmente, lo único que deseamos es que sea feliz, decida estudiar lo que decida.

Switch: Tienes razón al decir que depende de mí, pero no sólo de mí, sino también de todos los adultos que lo rodeamos. Yo haré mi parte, de eso pueden todos estar seguros.

Isabel Burriel dijo...

Está en tí, y en la sociedad, y en lo que vea en la caja tonta y en lo que oiga por la calle a los vecinos. pero... también estará en él.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Sobre todo en él.

Mario dijo...

Un Pollock con la capacidad de asombro de quien lo está descubriendo todo por primera vez... Es hermosa la foto... Saludos

Roberto Rivadeneyra dijo...

Gracias, mario. Así es, por primera vez. Parece cliché, pero nada es como la primera vez.

Anónimo dijo...

ha no, tú quieres todo, quieres que sea ingeniero y filósofo, esa es trampa jajajajaja

lo de las cheves por mi cumple, que te parece si lo ponemos para dentro de 15 días?

Roberto Rivadeneyra dijo...

Que fuera ingeniero y filósofo me parece que sería, para mí, la combinación perfecta. Me conformo con que sea una de ellas. De hecho, con que sea feliz.

Trato hecho y con varios testigos de por medio.