6.11.06

Domingo deportivo 1.0


Hoy me siento bien. Ayer los Delfines de Miami le quitaron el invicto a los Osos de Chicago en el Soldiers Field, casa de los Osos. Aunque los Delfines dan lástima esta temporada (y ya desde algunas atrás) la victoria de ayer puede ser suficiente para mantener la alegría el resto de la temporada. Me dio gusto ver el partido y ver al nuevo quarterback lanzar pases para anotación. A ver qué sucede la próxima temporada, porque con récord de 2 ganados y 6 perdidos dudo que esta lleguen a playoffs.

El Cruz Azul sigue sin perder después de su catastrófico desliz. Ayer empató a 1 con el Toluca (como odio el sistema de juego de los Diablos, odio los equipos defensivos en cualquier deporte). Falta la última fecha y a la liguilla. Los aficionados de la máquina esperamos que esta no sea otra temporada en donde nos eliminan en la primera ronda.

Finalmente, para terminar con mi domingo deportivo, los Potros de Indianapolis vencieron a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra (equipo que detesto en la NFL). Los Potros siguen invictos. Aunque mi equipo son los Delfines, espero que los Potros sean campeones del Super Tazón este año. Ojalá Peyton Manning no padezca de la maldición de Dan Marino: líder pasador de la liga en prácticamente todas las categorías y ningún anillo de campeonato. Manning es un quarteback espectacular, de esos que dan gusto ver jugar; ojalá logre el tan ansiado anillo.

No hay comentarios.: