20.10.08

Anatema del Rock


Pasó hace un par de minutos. No pude más, abrí mi blog para desahogarme. Una de mis redactoras desconoció cuál es el mejor disco de rock de la historia, ese que es una obra maestra de principio a fin, ese que recientemente Roger Waters vino a tocar a México, ese que en 1973 fue un parteaguas en la historia del rock, ese que permaneció durante más de once años en la lista de Billboard. Un histórico, un icono, emblema de una generación psicodélica y harta de los estereotipos. ¿Cómo puede alguien decir que le gusta el rock y al mismo tiempo afirmar que no disfruta de la compañía de los Floyd? ¿Cómo no gozar con The Dark Side of the Moon a todas horas y en todo momento? ¡Anatema!, con la autoridad que me confiero a mí mismo, la excomulgo de la comunidad rockera.

10 comentarios:

Enrique G de la G dijo...

¡Excomúlgala también de su chamba, jaja!

Roberto Rivadeneyra dijo...

De ahora en adelante en las entrevistas que haga preguntaré si conocen cuál es el mejor disco de rock como un criterio más a evaluar antes de entrar a trabajar conmigo.

Anónimo dijo...

segun quien es el mejor disco? Yo siempre crei que era el disco blanco de los beatles, o el sargento pimienta.

Blascone dijo...

O_o

Anónimo dijo...

Querido Chunguita, me hace daño saber que me atribuyes el anónimo a mí. Además de mi palabra, tengo dos argumentos para demostrar que no soy yo: las tildes (anónimo, además de ocultarse, no usa el acento ortográfico, contrario a mí, que soy un defenesor a ultranza de esta norma) y el sazón (su comentario es insípido).

Roberto Rivadeneyra dijo...

Siendo un anónimo podrías darte el lujo de no respetar esas reglas tuyas, de Isolino. Al ser Anónimo, puedes o no seguir siendo Isolino, dándote la libertad de ser quien se te pegue la gana ser.

Anónimo: todos los argumentos que se me ocurren para defender mi postura son retóricos. Sin embargo, es el merjo disco de rock de la historia.

Anónimo dijo...

mta, pinche chunguita. Tu suspicacia me subyuga.
En fin, que no fui yo y sólo le pido a anónimo que dé la cara.
En cuanto al rock, el mejor disco de la historia es Con todo respeto

Imagíname dijo...

jajaja ahora se quien es esa redactora a la que excomulgaste de la comunidad rockera, pero te agradezco que le hayas dado permiso para ir a ver Juanes. Saludos!

Rodricus dijo...

Esa fulana no puede cantar "we don´t need no education".

Blascone dijo...

--Fulana--




hmmm...