10.10.08

México vs Jamaica 2008

Mañana será el partido de la selección mexicana contra la de Jamaica. El partido se llevará a cabo en Kingston, Jamaica. ¿Cuál es el pronóstico?
PD Por cierto, estoy de vuelta. ¡Cómo me gusta Aguascalientes!
PDD ¡Qué mal servicio de taxis tienen en la terminal del Norte de la ciudad de México! Van dos veces que lo uso y dos donde los taxistas parecen molestos por tener que llevarme a mi casa. Como si no les pagara... Como si ese no fuera su trabajo. Dos ocasiones en donde al bajarme y dar las gracias, sólo se subieron a su vehículo sin responder. Chale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un chiste que te puede ayudar a manejar tu desconformidad. Una vez un tipo se subio a un taxi en el aeropuerto (pero pudo pasarle en la terminal camionera) y le toco un taxista muy grosero, pero se fijo bien quien era. Tiempo despues regreso a la misma terminal de taxis y vio que estaba haciendo cola esperando cliente, asi que nuestro amigo decidio vengarse. Pago la tarifa, y despues fue con el primer taxista de la fila y le dijo "te doy cien pesos si me mamas la verga cuando lleguemos a mi casa"... El taxista se ofendio y lo mando a la chingada, asi que fue con el segundo y le dijo lo mismo, y otre vez lo mandaron a la goma. Asi se fue diciendoles a todos los taxistas en orden que se la mamaran, hasta que llego con el taxista que lo trato mal la primea vez, y le dijo "te doy cien pesos, si al pasar por enfrente de los otros taxistas, sacas la cara y gritas "me acabo de ganar cien pesos".
je je je

Anónimo dijo...

creo que gana mexico 1-0, con muchos problemas y bombardeado al final del partido por el equipo local

Roberto Rivadeneyra dijo...

Tu marcador fue correcto, Saúl; lástima que no así el equipo ganador.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Tu marcador fue correcto, Saúl; lástima que no así el equipo ganador.

Anónimo dijo...

como dice el clásico, everybody loves jamaica!

Roberto Rivadeneyra dijo...

Ron Jamaica. Supongo que a ese te refieres.

Anónimo dijo...

te equivocas, querido Chunguita. Se ve que no sabes de clásicos