18.9.08

At last... I got my Death Magnetic album

Por fin. Desde que vi el disco en la tienda me avoracé por él. Sin embargo, sólo vendían la edición nacional. De ninguna manera, yo debía tener la edición importada. Lo encargué, pagué el total y esperé. La solicitud la hice el miércoles de la semana pasada y ayer pude recogerlo de la tienda. WOW. En serio qué buen disco hicieron. Musicalmente es una bomba, buenísimo. La edición importada además tiene un arte por el que vale la pena encargar el disco: el ataud que se ve en portada está recortado en capas, de manera que da el efecto de profundidad, además de que al abrir el disco e ir viendo el booklet, va encontrando relación entre las rolas y las capas hasta llegar a la última. Qué contento estoy. Hace tiempo que necesitaba algo así y Metallica me ha hecho los días las últimas tres semanas: es lo único que escucho. Lo mejor es que a mi hijo también le gusta y me pide que le ponga una y otra vez "All Nightmare Long" y mientras escucha la canción mueve la cabeza y con su mano derecha sigue los tiempos. Un disco lleno de futuros clásicos del metal.

No hay comentarios.: