22.6.07

Querétaro

Una postal colonial que tomé hace más de un año cuando visité Querétaro. Me encantaría radicar en esta ciudad y a mi familia le haría mucho bien. El Distrito Federal ya no es un lugar sano para vivir, crecer, jugar o estar. ¿Algún amable lector podría ayudarme a encontrar trabajo en esta pintoresca y muy amable ciudad?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es de Bernal, no de Queretaro.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Tienes toda la razón, anónimo. Esta es una iglesia en Bernal que está a un costado del mercado. Sin embargo, no se modifica mi petición: Bernal está en Querétaro y a Querétaro es a donde me quiero ir.

Darío Zetune dijo...

Dile a tu tocayo Rodrigo Guerra, vive en Qro, estuvo en la UP y es íntimo del doc Zagal.

también quiero vivir en Qroooo!!

Saludos!

Giovannita Velasquez dijo...

Estas invitado.
Es nuevo, recien salido del vientre materno. El pobre esta en pañales.
Aun no tiene nada, igual que nosotros cuando nacemos.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero vivir en queretaro jajajaja, pero extrañaria mucho mi ciudad, no se, una costra por ostra, esta de pensarse.

Imagíname dijo...

Ah, tuve la oportunidad de estar un par de días en Queretaro hace dos años y en verdad es una ciudad muy bonita, y que bueno que me lo recordaste pues en esa ocasión tomé algunas buenas fotos, las publicaré en mi blog de fotos un día de estos. Saludos!

Roberto Rivadeneyra dijo...

Sergio: gracias por el tip, lo buscaré.

Giovis: ya entré a tu página, espero que sigas visitando este espacio.

Goldenlink: Sí, ya lo hemos platicado, pero yo sí ya estoy hasta la madre del tráfico, el esmog, el estrés, el caos, la inseguridad y lo monstruoso de la ciudad. Es necesario descentralizar este país.

Imagíname: Venga, esperaré que lo hagas pronto y veré las fotos que tomaste.

Zoe dijo...

Holas, he vuelto como piojo resucitado.... Sabes bonito lugar sea o no sea al lugar ke te refieres, la idea es otra y es cambiar el entorno de donde kieres vivir y ke tu familia crezca. Eso pasa con las grandes ciudades, pero mientras existan instancias donde puedas compartir y hacer ke ellos sean felices kizás el lugar ke elijas será lo de menos... Un beso te cuidas...

Giovannita Velasquez dijo...

Claro que seguiré visitando tu blog. En medio de muchos blogs que he visitado, el tuyo es uno de los que más me ha gustado.

Saludos.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Melu: ¿Cómo piojo resucitado? Vaya expresión cómica... ahora me gustaría saber qué significa eso, jaja. Claro, siempre se busca lo mejor para la familia.

Giovis: Entonces, por aquí seguiré leyendo tus diálogos.