13.6.07

Das Experiment

Una amiga, con quien he platicado varias veces sobre arte moderno, me pasó una página donde uno puede exteriorizar al Pollock que todos llevamos dentro. Al darle click al título de esta entrada pueden ingresar a la página mencionada y comenzar su carrera como pintores de arte moderno. En este momento ustedes están contemplando a mi primer obra moderna titulada Das Experiment y con la cual iniciaré mi travesía por los senderos del arte.

He de confesar que en un principio me parecía que estaba haciendo puros rayones. Incluso hasta pensé que esto parecía lo que mi hijo de dos años hace en su pared. Sin embargo, seguí haciéndolo y poco a poco me fue gustando. Así que terminé mi obra, la guardé como imagen y allí la tienen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El arte siempre refleja lo que sentimos, el arte nos libera, llamese música, poesia, literatura, escribir ect...
Lo importante es poderla desifrar, comprender y analizarla.
Cual puede ser la diferencia en una obra de arte cuando el artista se encuentra enputado? o melancolico? o enamorado? Cambia?
Influye en su obra su estado de ánimo? Cómo hago una obra de arte con un sentimiento de furia, ira y rabia?????
Saludos,

Roberto Rivadeneyra dijo...

Mi teoría siempre ha sido que todas esas emociones las debemos reservar para el arte. Entonces, obtendríamos algo positivo proveniente de sentimientos que puden ser muy destructivos, tanto dentro de sí como hacia los demás. Realizar arte, me parece, tiene esa noble finalidad.

Anónimo dijo...

jajajajaja, ya lo intente, y es divertido, el problema es que cuando llegue a algo que me gusto, ya no supe como parar y lo eche a perder.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Goldenlink: cuando tu obra alcance la cúspide oprime el botón que dice Impr.Pant., luego abres un power point y lo pegas, posteriormente editas la pintura haciendo los recortes necesarios.

Rodricus dijo...

Y una vez más, me siento víctima de la piratería.

Roberto Rivadeneyra dijo...

Me enteré después, amigo Rod, de que tú fuiste quien primero le pasó esta página a nuestra amiga amante del arte moderno. Con esto, le otorgo los derechos a quien se lo merece.

Rodricus dijo...

¿"Amigo Rod"? WTF is amigo rod???

Roberto Rivadeneyra dijo...

Lo hice para proteger tu identidad secreta, estimado amigo V.