8.6.07

Atrapado en la oficina

Faltan 2 minutos para que comience el partido entre México y Cuba de la Copa de Oro. Sin embargo, yo estoy aquí, tras el monitor, como desde las nueve de la mañana, porque el aguacero que está cayendo me impide abandonar este lugar. Traigo paraguas, pero sé que me empaparé en el trayecto de mi oficina al metro. Ya me quiero ir....pero aquí sigo.

Ahora recuerdo que cuando era adolescente y andaba en patineta y jugaba basquetbol detestaba estos días porque mi fuente de diversión se veía mermada por el capricho de la naturaleza. Una vez más, la naturaleza ha vencido al hombre. Ni modo, seguiré el partido por la Internet.

4 comentarios:

Blascone dijo...

Hmm., un partido que a pesar de marcador, no valía la pena ver! Bueno, sirvió para hacer bilis... Ni qué decir del de hoy (México - Honduras) Aunque la verdad, si yo hubiera sido Cuauhtemoc Blanco, le hubiera dado un golpe que realmente valiera la pena la expulsión, no una sobadita... jaja en fin... Te pasó como el comercial de "Yo amo el Futbol"

http://www.youtube.com/watch?v=xE4X4roe4ic
Lástima que no conocías a Ramón...

Roberto Rivadeneyra dijo...

JAJAJAJA, sí caray. Y vaya que ayer hice un coraje que me impidió comer aguacate, jaja. ¿Alguien me puede explicar por qué Hugo se guardó el cambio de Nery Castillo tras ver la imbecilidad del Cuau?

Anónimo dijo...

Nooo!! Una mojadita no hace daño!
Es obvio que de niños nuestras queridas mamás nos impedian que salieramos a la calle mientras lloviera!,- , pero yo lo hacia a escondidas! me encantaba bañarme bajo la lluvia, y ahora...? Lo sigo haciendo.
La ultima vez que lo hice no fue para correr hacia ningun sitio, fue para dar un beso....y que beso., y si es verdad, mamá tenía razón, al dia siguiente tuve dos recompensas, el recuerdo del beso y una micro-mini neumonia.!...y es que, qué no diera uno por un beso??Saludos,....

Anónimo dijo...

yo me hubiera mojado, jajajaja aunque hubiera sido un problma
si hubiera salido a mojarme, me hubiera quedado a fuera mojandome feliz de la vida, y tampoco hubiera visto el partido.