19.1.09

Sin fotos

Lo que pasa cuando uno confía en otros tareas que debe asumir como propias es que interviene la pereza y la falta de comunicación. Las famosas fotos de Puerto Escondido que prometí en mi entrada anterior aún no me llegan. Así es, hoy en el mundo de la digitalización y el instante instantáneo, las fotos no están conmigo. Sencillamente alguien traía una mejor cámara que la mía, que toma mejores fotos y dejé que esa se convirtiera en la cámara responsable del viaje. El problema florece ahora. Desde que regresamos del viaje (2 de enero) no hemos vuelto a ver a la dueña de la cámara y, por lo tanto, no hemos recibido las fotos de su mano en un USB o CD. Procuraré que hoy sea el día que la vea y le exija me comparta esas fotos que se tomaron con su cámara para compartir con ustedes, amables lectores que abarcan todo el orbe --desde la capital mexicana hasta Costa de Marfil, Irán, Sudáfrica, Haití y Kazajastán, por mencionar algunos--, aquellas imágenes que pervivirán conmigo.

1 comentario:

saulaxo dijo...

Puras mentiras Chunga, lo que pasa es que les estas dando fotoshop para quitar la panza cervecera y eso lleva tiempo