1.8.08

Efemérides a la basura

Definitivamente quitaré ese agregado de Efemérides que tuve por ocurrencia incluir en este espacio --bueno, no en este específicamente, sino en este, el de junto <----. Como me hicieron ver Kics e Isolino, está de más. El primero al señalar que probablemente la fuente era gachupina, lo cual hoy comprobé al notar que todos salvo creo que uno, son "alguien" español; el segundo, sencillamente no entendía por qué lo había puesto.

Hay cosas que funcionan, otras que no. Estas Efemérides cumplen los requisitos segundos y lo mejor es desecharlas. Tal vez fue porque olvidé revisar su fecha de caducidad. ¿Cuándo será la mía?

PD Las dejaré sólo por hoy para que vean la razón por la cual serán depositadas en la ciberbasura a partir de mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chunguita bien amado:
Quisiera limpiar mi buen nombre, el que has vitupereado en este blog. Mis comentarios sobre la colocación de tus efemérides no intentaban, en ningúnn momento, explorar tus motivos al ponerlas entu blog, que me valen un sorbete porque es tu blog y en él haces lo que la gana te da que para eso es tu blog. Por tanto, tu apreciación es falsa y mentirosa y aclaro: yo nunca te inquirí acerca de las razones que te llevaron a colocar en este espacio algunas efemérides.
Lo que yo no entendía era de qué eran efemérides, si de nacimiento, muerte, resurrección, recpeción de premio, conquista, fiesta oficial o del santo patrono, día de la independencia o lo que sea.
A mí no me disgustan, tan sólo aclara qué tipo de aniversario señalan.