3.12.07

Snow in New York

Esto sí me genera nostalgia.
Cómo extraño Nueva York en esta época del año...

6 comentarios:

Rodricus dijo...

A mí también me genera nostalgia, y eso que no he estado en NY.

¿La nieve no te repugna tanto como la lluvia?

Isabel Burriel dijo...

Llevas toda la razón aunque a mi ya sola la nieve me da nostalgia.

Besos

Roberto Rivadeneyra dijo...

Sí, la nieve sola basta la generar nostalgia. Pero Nueva York también me la genera. Entonces, creo que al ver esa foto vivo una nostalgia al cuadrado.

No la nieve me encanta, es elegante, bella, única y me genera una sensación de paz y bienestar; algo que la lluvia no logra en mí.

Unknown dijo...

Yo nunca he visto la nieve en vivo y a todo color. Es el precio que se paga por haber vivido toda la vida en un país tropical y desértico (aunque en la ciudad de México haya un microclima).
Lo que me sucede con la nieve es que para mi es igual que una película, o China, o la plaza Roja de Moscú, San Petesburgo, Tokio y tantos lugares que quisiera ver.
NY, ¡qué ciudad tan maravillosa! No la he visto nevada, pero puedo imaginarlo y suspiro...

Saulo dijo...

Verga, nomas de ver la nieve me da frio, y me rio como loco de saber que estoy aqui calientito y hasta quemado con el sol mientras mis pobres amigos de chicago salen a quitar la nieve de las banquetas a -10 grados centigrados. La nieve es muy bonita, siempre que sea en cantidades moderadas. Para la segunda semana ya se convirtio en una masa lodosa y negra despreciable

Mallén dijo...

... Esto de vivir en Chile hace que la Navidad la asimile con 32 grados a la sombra y no con grandes cantidades de nieve. Y sin embargo, hace algunos años anduve en Quebec a principios de febrero y tanta nieve junta es una maravilla... y claro, ya veía aparecer al Viejito Pascuero a la vuelta de alguna calle, de civil. Y de vuelta a Montreal casi atropellamos a un reno que se cruzó en la carretera... le miré la nariz: no era Rudolph.