18.1.08

Guadalajara

Gracias a mi trabajo he tenido que viajar a distintas ciudades de mi país para hacer unos reportajes. Aquí les dejo algunas fotos que tomé de Guadalajara. Rotonda de los jalicienses ilustres, Guadalajara, Jalisco
"La gente y sus líderes", José Clemente Orozco (Palacio de Gobierno, Guadalajara, Jalisco)

La Catedral vista desde el Palacio de Gobierno, Guadalajara, Jalisco

Friso del Teatro Degollado, Guadalajara, Jalisco

Fuente de Quetzalcoatl, Guadalajara, Jalisco

Instituto Cabañas, Guadalajara, Jalisco

"El hombre de fuego", Clemente Orozco (Instituto Cabañas)

"La rueda del progreso", Clemente Orozco (Instituto Cabañas)

Piñas de agave, Casa Cuervo, Tequila, Jalisco

Barricas con tequila, Casa Cuervo, Tequila, Jalisco

"Reflejos", plaza de Tequila, Jalisco

Alfarero en el Museo del Barro, Tlaquepaque, Jalisco

Explanada de la Basílica de Zapopan, Zapopan, Jalisco

Mayahuel, diosa mexica del maguey, Zapopan, Jalisco

Basílica de Zapopan

5 comentarios:

Joyce dijo...

Me quedo con la de la fuente de Quetzalcoatl, muy artística.

Saludos!

Unknown dijo...

La vida se ha portado bien contigo (y conmigo). Es bonito conocer esos lugares.
México es un gran país.

RED SHOES GIRL dijo...

jajaja ok tampoco he estado, pero me encantó la foto del Alfarero... se ve super intersante tu viaje. Wow

Mallén dijo...

Qué bellos lugares! Y qué ironía... yo también ando subiendo viajes. jajajaja. Vieras tú lo apetecido que resulta José Cuervo acá en mi patria... mmmmm...
Saludos!

Mallén dijo...

(Me olvidaba; muralismo mexicano, mi debilidad en obras pictóricas... Orozco me gusta mucho)