21.1.08

Aguascalientes

Además de Guadalajara, tuve la oportunidad de visitar Aguascalientes la semana pasada. Aquí algunas de las fotos que tomé de esta acogedora y limpia ciudad.
"Farol aborregado", Aguascalientes, Ags.

"La arquería", Palacio de Gobierno, Aguascalientes, Ags.

"El Cristo negro", Iglesia del Encino, Aguascalientes, Ags.

Vitral, Iglesia del Encino

"Cúpula y torre", Iglesia del Encino

"Encuentros imposibles", Nave de locomotoras, Aguascalientes, Ags.

Locomotora de vapor, Museo ferrocarrilero, Aguascalientes, Ags.

"Lucky number"

Palenque San Marcos, Aguascalientes, Ags.

"La Catrina" de José Guadalupe Posada

Iglesia de San Marcos, Aguascalientes, Ags.

"El Cristo Roto", Presa Calles, Aguascalientes

8 comentarios:

Mait' dijo...

La foto del Cristo Roto, es especialmente buena! para mi gusto si la pusieras vertical seria de exposición. Felicidades

RED SHOES GIRL dijo...

Nunca he estado en Aguascalientes pero medieron muchas ganas de ir con tus fotos, muero de ir al palenque de San Marcos!!!

Jesús dijo...

Fantasticas fotos, animate a pasarlas al CALMA.
También estoy leyendo a Proust, La Prisionera...tiene su aquel.

Mallén dijo...

... Me encantó la Iglesia de San Marcos. Y te diré que eres un tremendo fotógrafo. Gracias por el paseo; anda a verme, te invito a un recorrido por el desierto de Atacama.

Darío Zetune dijo...

Bonitas fotos, bonitas fotos.

Saludos.

Sergio.

Unknown dijo...

Una de las cosas más impresionante de esa ciudad es la intensidad del cielo...

Buenas fotos...

Lluvia dijo...

Maravillosas instantaneas, me quedó con la del cristo roto, por su originalidad y nitidez.
Felicitaciones!!!
ANA

Anónimo dijo...

ME INTERESA MUCHO EL CRISTO NEGRO, YA QUE MI PADRE ERA SEGUIDOR DE EL.
NUNCA PUDO VISITARLO Y ME NECANTARON ESTAS IMAGENES AUNQUE ME GUSTARIA SABER MEJOR SU UBICACION PARA IR ALGUN DIA A VISITARLO