2.6.09

Crónica de un mes atropellado

  • Inicié mayo encerrado en mi casa. La influenza se había apoderado de las calles y demás distractores.
  • Disfruté a mi hijo en esos días. Dábamos vueltas a la cuadra en su triciclo con Luna acompañándonos.
  • Avancé en la redacción de mi tesis de maestría. Está casi lista.
  • Supe lo que sienten las madres histéricas cuando mi hijo desordenó todo su cuarto.
  • Mi hijo inició con Terrores nocturnos. Casi no duermo ahora.
  • Fui con mis amigos y colegas a la cantina por el día del maestro.
  • Regresé a las actividades laborales.
  • Me fui de viaje a Tequesquitengo al Hotel Hacienda Vista Hermosa. La pasé muy bien con mis colegas de trabajo.
  • Armé un número de la revista donde trabajo casi completamente solo.
  • Empecé a dar clases de Filosofía en la modalidad de Universidad Abierta.
  • Aunque a algunos de mis queridos lectores no les gustó mucho, puse varios videos que me gustan en este espacio.

3 comentarios:

edgardoelviejo dijo...

Se te olvidó comentar tu nueva habilidad de pitoniso o vidente del futuro.

saulaxo dijo...

y eso chunga? pudiste ver como quedaba el cruz azul desde principio de temporada o a que se refiere el buen edgardo?

isolino dijo...

Incuria

Es muy curioso, pero aun hoy, muchas personas confunden una crónica con una ennumeración.