11.5.09

I'll be back

Este mes ha sido un tanto caótico y de reajustes. Como veo que mi público lo demanda, les explico la razón de mi ausencia. El mes pasado se me fue la redactora que tenía de tiempo completo con lo que he tenido que tomar las riendas casi absolutas del área editorial de la revista. A esto le sumamos lo de la influenza que no me afectó, sino que me benefició. Aunque fue un beneficio que no me permite escribir aquí. Como la revista donde trabajo pertenece a una universidad, no venimos a trabajar durante semana y media. Ese tiempo lo aproveché para retomar algo que me gusta y emociona: la redacción de mi tesis de maestría. Avancé muchísimo. De tres capítulos tengo dos, de los cuales el primero ya está casi totalmente terminado con comentadores. Me faltaría meterle la bibliografía secundaria al segundo y armar el borrador del tercero para darle "cran" a este pendiente. Mi objetivo es terminarla para el 31 de mayo. Que la revisen los sinodales, hacer las correcciones y conseguir fecha de examen. Por eso, queridos lectores, les pido paciencia y como el T-101 que cuidaba de John Connor en Terminator 2 prometió: I'll be back!

2 comentarios:

Lola dijo...

Ojala ya me estabas preocupando. Que bueno lo de la tesis. Un abrazo fuerte.

Hass

Rodricus dijo...

1) Qué suerte que te apasione avanzar en tu tesis. Mi etapa de goce pasó hace mucho tiempo.

2) ¡31 de mayo! Ya rujiste, Cavernario. Ahora la onda es apostar.