
La primera vez que vi esta imagen quedé fascinado. Es realmente buena.
Descubrir al hacedor y padre de este universo es difícil, pero, una vez descubierto, comunicárselo a todos es imposible. (Platón, Timeo, 28c)
Lo mejor que hay en metal mexicano actualmente. El video y la música no le piden nada a cualquier otra banda de metal en el mundo.
El último ejemplar de Letras Libres desarrolla el tema sobre la existencia de Dios. Me parece que sólo un necio podría negar la existencia de Dios --o como lo quieran llamar: Primer Motor, Mente Maestra, Jugador de dados, Causa primera...-- pues de la nada nada sale. Ergo, fue necesario que alguien sea la primera causa de todo, lo que implicaría a su vez, que esta causa es causa de sí misma. Una explicación al infinito de lo que sea es imposible: no existe causación ad infinitum. Sin embargo, parece esto ser contradictorio: si de la nada nada sale, ¿de dónde salió Dios? Si no puede haber causas y explicaciones que se extiendan al infinito, ¿cómo puede serlo Dios? Y entonces, ¿Dios existe?
En el centro puede verse un círculo negro. Dentro de éste hay una leve raya blanca. Estoy hablando de la vida. Es el ultrasonido de lo que próximamente se convertirá en mi hij@. El círculo negro es el saco donde crecerá el embrión (raya blanca), el cual apenas mide 2-3 milímetros. Auténticamente es una semilla, donde el árbol será un ser humano. Esta semilla y no otra será una persona. En nombre de quién o qué nos hemos atrevido a destruir semillas potencialmente personas. Comparto una alegría que espero muchos otros también puedan compartir algún día. Próximamente --en una semana-- escucharemos su corazón. Así es, esta semilla que muchos se atreven a tirar a la basura tiene corazón a las seis semanas de gestación. Y entonces me pregunto, ¿qué es un ser humano?