Desde la adolescencia me percaté de una parte de mí que consideraba muy importante: mis manos. Me venían pensamientos del tipo "si tuvieran que amputarme un miembro, ¿cuál preferiría?" y mi respuesta siempre fue, "lo que sea menos mis manos". Hoy mientras manejaba hacia mi trabajo --a las 8 de la mañana, porque me gusta llegar temprano-- lo recordé. Finalmente, en las manos está el fundamento de nuestra racionalidad, pues somos el único animal capaz de construir herramientas a partir del simple movimiento --no tan sencillo-- de hacer la pinza entre el dedo medio, índice y el pulgar. Así las cosas, mis manos debería de asegurarlas.
6 comentarios:
O sea que prefieres que te corten cualquier otro miembro menos las manos? Y en la adolescencia? Qué barbaridad, querido Chunguita, me sorprendes.
Aunque, debo reconocer, querido Chunguita a.k.a. Il Castrati, que este tipo de entradas le darán mucha vida a nuestro blog amado. De eso se trata!!!!!!
No quería mencionarlo por considerarlo gamberro y que se sobreentendería que hablo de las extremidades corporales como brazos y piernas. Evidentemente, ese miembro al que te refieres, tampoco y en primer lugar.
Recuerdan cuando Junifer lopez se aseguro el culo por un millon de dolares?
¿En cuánto podría asegurar las mías?
tus nalgas no valen nada, nadie querría asegurarlas... bueno, tal vez y sólo porque ahora están quebrados AIG
Publicar un comentario