Que suerte, parece un lugar muy tranquilo. En los uniformes estoy a favor, sobre toda ahora que se esta armando una tangada con el velo musulmán. Y antes las marcas, con el uniforme se soluciona todo eso, pero que no les pongan la horrible bata a rayas que llevaba yo en el colegio.
yo digo que va hacia la más infinta paz porque fue tomada desde un retrete, el más cálido retrete, de verdad. Un poco escatológica tanto por el objeto (la iglesia) como por el sujeto (quien ahí está sentado). Recordemos a Quevedo con loas y platillos! "No hay placer más exquisito que cagar muy despacito, ni placer más delicado, que después de haber cagado"
Que suerte, parece un lugar muy tranquilo.
ResponderBorrarEn los uniformes estoy a favor, sobre toda ahora que se esta armando una tangada con el velo musulmán. Y antes las marcas, con el uniforme se soluciona todo eso, pero que no les pongan la horrible bata a rayas que llevaba yo en el colegio.
Hacia la tranquilidad, hacia el infinito. Es una foto que denota optimismo.
ResponderBorrarUn saludo!
hacia la iglesia (es una metafora espiritual?)
ResponderBorraryo digo que va hacia la más infinta paz porque fue tomada desde un retrete, el más cálido retrete, de verdad. Un poco escatológica tanto por el objeto (la iglesia) como por el sujeto (quien ahí está sentado).
ResponderBorrarRecordemos a Quevedo con loas y platillos!
"No hay placer más exquisito que cagar muy despacito, ni placer más delicado, que después de haber cagado"
...Hacia adentro.
ResponderBorrarUn beso.
no, mallén, no va hacia adentro, es todo hacia afuera. La foto fue tomada desde un retrete!!!!!!
ResponderBorrar